ciberseguridad

Ciberseguridad, ESET lo tiene todo para tu protección

Todos hemos oído hablar sobre Ciberseguridad, pero quizá no muchos entienden de qué se trata, aquí te vamos a explicar. ¿Qué es la ciberseguridad? En términos fáciles para que lo comprendas, es la práctica de defender nuestro computador, celulares y tablets de ataques que puedan ocasionar daño a nuestros dispositivos o accedan a nuestra información …

Ciberseguridad, ESET lo tiene todo para tu protección Leer más »

ESET Colombia: estamos para protegerte

ESET Colombia, la solución a tus problemas informáticos Constantemente escuchamos amigos y familiares que se quejan de haber sido víctimas de un ataque cibernético que puso en riesgo alguno de sus dispositivos o que fueron suplantados en redes sociales.  Estos ataques son más constantes si somos usuarios recurrentes de Internet, y todos lo somos, diariamente …

ESET Colombia: estamos para protegerte Leer más »

Licencias eset nod32

Licencias eset nod32, para proteger tu información privada.

Licencias ESET NOD32, para proteger tu información privada.  Las licencias eset nod32, son tu as bajo la manga cuando navegas en internet y estás expuesto ataques de personas que se dedican a crear estafas y robos digitalmente.¿Sabes a qué nos referimos con eso? A continuación te contamos.  Actualmente todos los sectores se están digitalizando, un …

Licencias eset nod32, para proteger tu información privada. Leer más »